INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL CENTRO
· Ningún alumno podrá hacer uso del servicio si no está en el listado definitivo de admitidos. Si a lo largo del curso escolar hay alguna baja, desde secretaría se llamará a la familia cuyo hijo/a accede como primero de la lista de suplentes, si la hubiese.
· Si hay listado de suplentes, el alumnado deberá asistir todos los días del curso escolar, independientemente de lo solicitado en los documentos de matriculación.
· Sólo se podrá autorizar por el Centro la no asistencia regular, de lunes a viernes, del alumnado a los servicios complementarios, si los padres o tutores legales han presentado previamente en dirección la documentación oportuna que lo justifique.
· Cuando una familia quiera dar de alta a su hijo/a en cualquier servicio complementario, podrá hacerlo en cualquier momento, previa solicitud en secretaría (secretaría@carazony.es) , teniendo en cuenta que su incorporación está condicionada a la existencia de plazas en el servicio. Sólo en el momento que sea admitido solicitará la bonificación.
· Cuando una familia desee dar de baja a su hijo/a lo comunicará a la secretaría del colegio (secretaría@carazony.es), con una antelación de al menos una semana del inicio del mes en el que se pretenda hacer efectiva la baja (Ej. si mi intención es dar de baja el servicio para el 1 de abril tendré que solicitar la baja a la empresa y al centro escolar antes del 25 de marzo).
· El alumnado causará baja en cualquiera de los servicios complementarios cuando se produzca el impago de dos recibos, cuando no se utilice un determinado servicio durante cinco días consecutivos sin causa justificada o en los supuestos que se prevean en el ROF del Centro.
· La no asistencia del alumnado, por cualquier motivo, deberá comunicarse previamente a la empresa gestora del servicio. Caso contrario, la empresa lo cobrará.
· Con deuda pendiente de cursos anteriores, no podrán optar al servicio de “Aula Matinal”, “Comedor Escolar” y “Actividades Extraescolares” los siguientes cursos escolares.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2024/2025
· Las actividades extraescolares del CEIP Carazony se desarrollan de lunes a jueves, de 16:00 a 18:00 h., desde principios de octubre hasta finales de mayo.
· Las actividades extraescolares se podrán desarrollar siempre y cuando tengamos un mínimo de 10 niños inscritos en el taller.
· Los talleres que se ofrecen para este curso escolar son los siguientes:
TALLER | HORARIO | ACCESO |
INGLÉS INFANTIL GRUPO 3-4 AÑOS GRUPO 5 AÑOS | Lunes y miércoles de 16 a 17 h. | Formarán en el porche de infantil |
JUEGO Y MANUALDADES INFANTIL | Martes y jueves de 16 a 17 h. | Formarán en el porche de infantil |
FLAMENCO INFANTIL/1º y 2º PRIMARIA | Martes y jueves de 16 a 17 h. | Formarán en el porche de primaria |
BAILE MODERNO 3º/4º/5º/6º PRIMARIA | Lunes y miércoles de 16 a 17 h. | Formarán en el porche de primaria |
PATINAJE PRIMARIA | Lunes y miércoles de 16 a 17 h. | Formarán en el portón de las pistas de deportes |
INGLÉS PRIMARIA 1º 2º 3º 4º 5º 6º | Lunes y miércoles de 17 a 18 h. | Formarán en el porche de primaria |
GIMNASIA RÍTMICA PRIMARIA | Martes y jueves de 16 a 17 h. | Formarán en el portón de las pistas de deportes |
INFORMÁTICA PRIMARIA | Martes y jueves de 16 a 17 h. | Formarán en el porche de primaria |
BALONMANO PRIMARIA | Martes y jueves de 16 a 17 h. | Formarán en el portón de las pistas de deportes |
· Los/as niños/as que hacen uso del servicio de comedor y tienen extraescolar a las 16:00 h., pasarán directamente al taller.
· Se ruega puntualidad tanto en la entrada como en la salida de los talleres para el correcto funcionamiento de los mismos.
· Rogamos, para facilitar el buen desarrollo de las actividades, que los familiares del alumnado no accedan al interior de los edificios.
ORGANIZACIÓN ECONÓMICA
· La cantidad correspondiente a ingresar por cada alumno/a se realizará bimensualmente, a mes vencido y siempre por domiciliación bancaria.
· Las actividades extraescolares siempre se cobran a mes completo, asista en mayor o menor medida el alumnado (17,51 euros/mes por cada actividad, sin bonificación). La Consejería de Educación ofrece subvenciones en función de la renta para un solo taller, a partir del segundo no tendrán subvención, se cobrarán integro.
· En caso de devolución de algún recibo se aplicará un recargo bancario de 3 euros.
DATOS DE LA EMPRESA GESTORA
AULANDALUS FORMACION PM 2008 SLU
Email: aulandalus@hotmail.com
Móvil: 659693353