¡Olé por nuestro cole y olé por nuestra tierra! 💃🥖
En el CEIP Carazony hemos celebrado el Día de Andalucía por todo lo alto, ¡y es que no nos falta ni un detalle para sentirnos orgullosos de nuestras raíces! Hemos pasado una jornada de esas que te dejan el corazón contento y la barriga llena.
Para empezar el día con energía de la buena, hemos disfrutado de nuestro tradicional desayuno andaluz. 😋 No hay nada que supere a un buen trozo de pan con aceite de oliva (oro líquido de nuestra tierra) acompañado de un zumo.
Queremos dar un agradecimiento enorme a la AMPA Las Carolinas, que se han encargado de preparar y repartir este manjar con todo el cariño del mundo. ¡Sin vuestra ayuda estas tradiciones no sabrían igual! ❤️
Pero la cosa no se ha quedado solo en la mesa. El patio se ha convertido en un auténtico tablao gracias a la espectacular exhibición de baile de la Escuela de Flamenco de María Gámez. 💃✨ ¡Qué arte, qué taconeo y qué duende! Nos han dejado a todos con la boca abierta.
Para poner el broche de oro a esta fiesta tan nuestra, nos hemos unido todos —alumnos, profes y personal— para cantar con fuerza el himno de Andalucía. 🎶
Ha sido un día de convivencia, tradición y, sobre todo, de sentirnos muy felices de crecer y aprender en este rincón del sur. ¡Viva Andalucía y viva Carazony! 💚🤍💚


































