INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL CEIP CARAZONY
· Ningún alumno podrá hacer uso del servicio si no está en el listado definitivo de admitidos. Si a lo largo del curso escolar hay alguna baja, desde secretaría se llamará a la familia cuyo hijo/a accede como primero de la lista de suplentes, si la hubiese.
· Si hay listado de suplentes, el alumnado deberá asistir todos los días del curso escolar, independientemente de lo solicitado en los documentos de matriculación.
· Sólo se podrá autorizar por el centro la no asistencia regular, de lunes a viernes, del alumnado a los servicios complementarios, si los padres o tutores legales han presentado previamente en dirección la documentación oportuna que lo justifique.
· Cuando una familia quiera dar de alta a su hijo/a en cualquier servicio complementario, podrá hacerlo en cualquier momento, previa solicitud en secretaría (secretaría@carazony.es) , teniendo en cuenta que su incorporación está condicionada a la existencia de plazas en el servicio. Sólo en el momento que sea admitido solicitará la bonificación.
· Cuando una familia desee dar de baja a su hijo/a lo comunicará a la empresa gestora del servicio y a la secretaría del colegio (secretaría@carazony.es), con una antelación de al menos una semana del inicio del mes en el que se pretenda hacer efectiva la baja (Ej. si mi intención es dar de baja el servicio para el 1 de abril tendré que solicitar la baja a la empresa y al centro escolar antes del 25 de marzo).
· El alumnado causará baja en cualquiera de los servicios complementarios cuando se produzca el impago de dos recibos, cuando no se utilice un determinado servicio durante cinco días consecutivos sin causa justificada o en los supuestos que se prevean en el ROF del Centro.
· La no asistencia del alumnado, por cualquier motivo, deberá comunicarse previamente a la empresa gestora del servicio. Caso contrario, la empresa lo cobrará.
· Con deuda pendiente de cursos anteriores, no podrán optar al servicio de “Aula Matinal”, “Comedor Escolar” y “Actividades Extraescolares” los siguientes cursos escolares.
COMEDOR ESCOLAR 2024/2025
TURNOS DE COMEDOR Y HORARIOS DE SALIDA DEL CENTRO
· El Comedor Escolar del CEIP Carazony funcionará de lunes a viernes, de 14:00 a 16:00 h.
· Habrá un solo turno de comedor tanto en infantil como en primaria. Los tutores legales o autorizados podrán recoger al alumnado de 15:15 h. a 16 h.
· Funcionará desde el primer día de clase hasta final de curso.
· Los niños/as que estén inscritos en actividades extraescolares que comiencen a las 16:00 h., pasarán directamente al taller correspondiente. Las familias podrán recogerlos al finalizar el mismo.
· Las monitoras del comedor escolar se ocuparán de los alumnos/as desde la salida de clase y organizarán el aseo personal antes y después de la comida.
· Si algún niño requiere una dieta especial debe aportarse el informe médico del alergólogo/pediatra a la empresa gestora del servicio (dietetica.andalucia@mediterranea-group.com) y comunicarse a la secretaría del Centro (secretaria@carazony.es). En un plazo máximo de 10 días de la recepción del informe médico el Centro recibirá la dieta.
· En el caso de necesitar dieta blanda, comuníquese con el departamineto de dietética al mismo email.
ORGANIZACIÓN ECONÓMICA
· El grupo Mediterránea de Catering es la empresa que gestiona el servicio de comedor.
· El comedor se cobra por días de uso del servicio (5,54 euros/día).
· Los recibos de las cuotas del comedor se emitirán a mes vencido, entre el día 5 y 10 del siguiente mes, a excepción de los meses de septiembre y octubre que se emitirán conjuntamente cuando hayan sido publicadas las bonificaciones definitivas. Rogamos que lo tengan en cuenta para evitar posibles devoluciones.
· El pago del comedor se realizará solo y exclusivamente a través de domiciliación bancaria (el comensal sólo podrá tener asignado un único número de cuenta). Aquellos usuarios que no dispongan de número de cuenta bancaria causarán baja inmediata en el comedor. Si modifica su número de cuenta, además de informar al centro debe informar a la empresa de comedor para evitar domiciliaciones erróneas.
– Si algún recibo no es correcto le rogamos que contacte con la empresa gestora a través de mail para proceder a la solución de dicha incidencia y no devuelva el recibo ya que conllevará unos gastos de 2€ de devolución por cada recibo devuelto.
· Por causas motivadas de impago de recibo, la empresa adjudicataria del servicio podrá autorizar, conjuntamente con el Centro, la baja temporal o definitiva de los usuarios del servicio de comedor.
· En el supuesto de falta de asistencia (días sueltos), el comensal deberá abonar el 100%, si no existe preaviso de tres días.
· La notificación de la no asistencia o faltas se debe de tramitar a través de la web de padres de Mediterránea de Catering Group (en el mes de septiembre y parte de octubre aún no están registrados correctamente todos los usuarios con sus bonificaciones por lo cual le aconsejamos que lo tramite a través del correo de administración), y en el caso de que no esté registrado puede enviarlo a administracion.malaga@mediterranea-group.com con un preaviso de tres días (no se contesta a estos mail, existe una respuesta automática para garantizar su recepción).
· En caso de enfermedad, también se podrá anular el servicio durante cualquier día de la prestación siempre que la anulación quede acreditada por la asistencia del usuario a consulta médica. Tendrá un plazo de 5 días para aportarlo. Se considerará suficientemente justificada este tipo de ausencia con la presentación del “informe de asistencia a consulta” o “justificante de acceso a demanda de asistencia”.
· El resto de incidencias se tramitarán a través del mismo mail (administración.malaga@mediterranea-group.com) y le daremos una contestación a la mayor brevedad posible.
· Las familias podrán registrarse en la web de Mediterránea de Catering Group para poder notificar dichas ausencias, consultar recibos, visualizar el menú… (http://andalucia.mediterranea-group.com/). Para poder registrarse en la web, el usuario tiene que tener registrado un email en la ficha del alumno. Si no puede registrarse contacte con la empresa a través del email para subsanar la incidencia.
DATOS DE LA EMPRESA GESTORA
Mediterránea de Catering Group
Teléfono: 952038248
Email: administracion.malaga@mediterranea-group.com